You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Registro y Cuotas de Inscripción


a) Los interesados en participar como asistente (Estudiante o Profesional/Público en general): Deberán registrarse a través de la página oficial del congreso: https://linares.tecnm.mx/congreso24/control/vistas/login.php donde adjuntarán su comprobante de pago, y su comprobante de estudios o laboral en formato de archivo pdf.

Una vez registrado recibirá por correo electrónico las indicaciones para acceder al sistema de control y seguimiento del congreso.
Registro Asistente
Estudiante* $300.00
Profesional / Público en general $600.00

b) Los interesados en participar como ponentes (Estudiante o Profesional/Público en general): Deberán registrarse a través de la página oficial del congreso: https://linares.tecnm.mx/congreso24/control/vistas/login.php, donde adjuntarán su comprobante de estudios o laboral en pdf y su resumen en formato de archivo pdf. (Se requiere el registro y pago del autor por resumen.)

El Comité Científico del congreso, revisará todos los resúmenes con base en su pertinencia y calidad. Una vez aceptado su resumen recibirá por correo electrónico las indicaciones para realizar el pago y para acceder al sistema de control y seguimiento del congreso.


Registro Autor
Estudiante* $600.00
Profesional / Público en general $1200.00

El registro y pago ofrece a los asistentes, autores y coautores acceso a todas las conferencias magistrales, ponencias, cursos y talleres.
El registro y pago por resumen aceptado ofrece a los autores y coautores memorias de congreso y constancia con valor curricular.

Una vez realizado el pago a través de la cuenta SANTANDER SERFIN N° CUENTA: 65-50592992-9, CLABE 014595655059299297, deberá de adjuntar en el sistema de control y seguimiento del congreso su comprobante de pago en formato de archivo pdf. (Se aceptan transferencias solo para pagos del extranjero.)

En caso de requerir factura, deberán de adjuntar en el sistema de control y seguimiento del congreso su Constancia de Situación Fiscal.

Requisitos de Resumen

  • Deberá adjuntar el resumen en formato de archivo pdf. y cumplir con los requisitos establecidos. (Descargar Estructura del resumen)
  • Deberá nombrarse como: apellido primer autor_congresoDSEA2024_resumen.pdf (Ejemplo: Perez_congresoDSEA2024_resumen.pdf).
  • No incluir referencias, imágenes o tablas en el resumen.
  • Deberá enviarse en español o inglés (sólo para autores no hispanohablantes).
  • Límite de cinco integrantes por equipo. (1 autor, 4 coautores)


  • Memorias de Congreso 2023 (Ejemplos de resumenes validados).

    Presentación


    Ponencia
    Los autores tendrán dos posibilidades para presentar sus carteles
    Opciones Formato
    Opción 1: Diapositivas 10-15 diapositivas
    (1) Su presentación no debe incluir animaciones, ya que no se reproducirán.
    (2) Puede utilizar la Plantilla para presentación.
    PDF
    Opción 2: Video (recomendado) 10-15 min
    Puede transformar su presentación en un video de varias maneras simples: (1) Grabar su pantalla y voz mientras realiza su presentación, utilizando una variedad de software. Sugerimos usar el software Open Broadcaster.
    (2) Transformar directamente la Plantilla para presentación. de ponencia (cargada en la página oficial del congreso) en un video, con sus propias narraciones.
    (3) Cualquier otra forma o técnica que dé como resultado uno de los siguientes archivos audiovisuales.
    MP4
    Aclaraciones adicionales:
  • Además de las mencionadas anteriormente, hay diversas formas de producir los tipos de archivos requeridos y en una variedad de sistemas operativos o dispositivos. Los usuarios son libres de elegir su método preferido.
  • Los archivos serán accesibles sólo para los participantes registrados, y se eliminarán al concluir el Congreso.
  • Las diapositivas y los videos estarán accesibles las 24 horas del día del 12 al 14 de noviembre de 2024.
  • No nos hacemos responsables de ningún problema con el software de terceros.
  • Cartel (Póster)
    Los autores tendrán dos posibilidades para presentar sus ponencias
    Opciones Formato
    Opción 1: Formato tradicional Plantilla
    Pueden utilizar la Plantilla para cartel. (Plantilla 90 x 120cm)
    PDF
    Opción 2: Diapositivas (recomendado) Diapositivas
    Este formato sustituye al tradicional póster científico.
    Los “posters” tendrán cinco diapositivas: introducción, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones (o cualquier combinación de estas u otras secciones). Pueden utilizar la Plantilla de presentación.
    De esta forma podemos asegurarnos de que el texto y las imágenes tienen una buena resolución y podemos disfrutar de su trabajo correctamente.
    PDF
    COSTOS
    Registro Asistente Autor
    Estudiante* $300.00 $600.00
    Profesional/Público en general $600.00 $1200.00
    * Para acceder a la cuota de estudiante al momento de registrarse, deberá anexar en formato pdf su comprobante de estudios (el cual debe contener su nombre completo, la vigencia y dar cuenta que usted esta matriculado durante el periodo agosto-diciembre 2023.)
    El pago será a la cuenta SANTANDER SERFIN N° CUENTA: 65-50592992-9, CLABE 014595655059299297 escanear recibo y enviar comprobante al correo a financieros_congreso@linares.tecnm.mx. (En caso de requerir factura favor de enviar datos para factura, así como su Constancia de Situación Fiscal)
    El comprobante deberá enviarse con el asunto: Registro_Nombre_Apellido_CongresoDSEA